El rinconcito de Adriana

jueves, 10 de junio de 2010

MAS VALE TARDE QUE NUNCA...

Hola blogueras!
He estado desaparecida esta ultima semana por causa de fuerza mayor, aun no le contado aqui pero me caso el dia 4 de septiembre (me quedan menos de 3 meses ¡que nervios!) y estos dias, aprovechando que mi futuro marido cogia vacaciones, nos hemos ido a la ciudad donde hacemos la boda, que es donde tenemos a la familia casi al completo a repartir las invitaciones,
imaginaros el trabajo que da ya que tenemos mas de 200 invitados...
y espero que me perdoneis que cuando llegaba a casa por la noche no tuviese fuerzas para nada.
Os prometo poner una foto de las invitaciones, que por cierto son lindisimas, en cuanto terminemos el reparto, que no quiero que nadie la vea antes aqui que en su mano jajaja
Y en cuanto empiece a hacer los detallitos, que los hago yo, os los ire enseñando para que me deis vuestra opinion! que siempre ayuda muchisimo
Besos y abrazos a todas
AH! y un perdon mas grande para mis compañeras del club del Pajaro Negro, que no las he ido saludando como deberia, espero compensaros!!!

3 comentarios:

  1. Ayssss Adrianuska, que te casas el día de mi cumple(soy virgo como tú jeje).
    Bueno, espero que vayas poniendo fotos de TODO y tenernos al día de tus preparativos jeje.
    Que pases un buen día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por el club del pajaro negro que nos hacemos cargo, Adrianuska que una boda es una boda y da mucho trabajo. Quiero ver esas invitaciones eh? que a mi esas cosas me encantan. Disfruta de cada momento, que la boda pasa luego en un segundo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay! Adriana que te tengo abandonada, pero no me olvido de tí.
    Eso de casarse en Septiembre me trae muchos recuerdos porque yo también lo hice un 9 de Septiembre, pero va hacer 9 años. !Madre mía como pasa el tiempo!
    Tomatelo con calma y no te pongas nerviosa que ese día pasa que vuela.
    Besitos

    ResponderEliminar